Políticas de garantías
Devoluciones y/o cambios
Sí, todos los productos que Everyday Business vende son totalmente nuevos y son entregados en su empaque original totalmente sellados.
Sí, todos los productos que Everyday Business vende cuentan con la garantía del representante de fábrica. Por ello, es muy importante que cuides tu comprobante y certificado de garantía, donde indica los términos, condiciones y vencimiento de garantía.
No, Everyday Business no cuenta con una tienda física, pero nuestras oficinas administrativas se encuentran en Calle Atahualpa 553 – Miraflores – Lima – Lima. Todas las ventas son realizadas de manera online y te garantizamos seguridad y confianza en www.everyday-business.pe. Asimismo; puedes ubicarnos en Instagram, Facebook y WhatsApp.
Te garantizamos una compra segura, confiable y rápida. Protegemos tus datos e información, ya que contamos con estándares de encriptación líderes en la industria.
Everyday Business pone a tu disposición los canales de comunicación vía correo ventas@everyday-business.pe, vía WhatsApp 975426333, porque creemos que la mejor manera de tener una bonita experiencia en tu compra es la comunicación rápida y efectiva, donde podremos absolver todas tus consultas y/o dudas.
Asimismo; es muy importante que antes de ponerte en contacto con nosotros revises los siguientes motivos del porque fue rechazado tu pedido:
Tu tarjeta de crédito y/o /débito no se encuentra habilitada para compras online. Te sugerimos que revises tus permisos mediante el APP o llamar a tu banco para asegurarte si está habilitado tu tarjeta para realizar este tipo de transacciones.
Tu banco probablemente pudo haber rechazado la transacción. Te sugerimos ponerte en contacto con tu banco y salir de dudas.
La transacción no pudo ser completa porque quizás tu línea de crédito y/o saldo es insuficiente. Sugerimos revisar tus estados y/o saldos.
Tu banco por razones importantes de seguridad no aceptó la transacción. Esto normalmente sucede cuando en el día hayas realizado un número de transacciones mayor a las acostumbradas. Para ello, sugerimos llamar a tu banco.
Una vez comprobado que tu tarjeta se encuentra perfectamente habilitada para compras por internet, te sugerimos que vuelvas a intentar la transacción.
Everyday Business tiene el compromiso de hacer llegar tu pedido en la ciudad de Lima de 48 a 96 horas y en Provincias 05 días útiles. Si pasado ese tiempo no sabes nada de tu pedido, favor comunícate con nosotros mediante WhatsApp y correo.
Tienes 24 horas para poder cancelar y/o modificar tu pedido mediante la línea móvil 975426333 en el horario de lunes a viernes 8.00am a 6.00pm y sábados 8.00am a 12.00pm. Y si aún no haz realizado el pago de tu pedido, la cancelación y /o modificación será de manera automática.
En Everyday Business no aceptamos cambios ni devoluciones de productos. Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones cuando el producto presente fallas técnicas y que se hayan comunicado dentro de los 7 días de haber sido recepcionado el producto. No aceptamos devoluciones por incompatibilidad con otros productos.
Para ello, agradeceremos enviar un correo a soporte@everyday-business.pe para guiarte y luego de ahí deberás enviar el producto a Calle Atahualpa 553 Miraflores – Lima – Lima, para su revisión y posterior cambio y/o devolución. Everyday Business te otorgará una nota de crédito para tu futura compra en nuestra Tienda Online.
Everyday Business garantiza a todos sus clientes productos de calidad, en el caso tenga problemas te agradeceremos te comuniques al 994145865 en el horario de lunes a viernes 8.00am a 6.00pm y/o envíanos un correo a soporte@everyday-business.pe, para ayudarte a gestionar de inmediato el servicio post-venta.
Recuerda que para este proceso es necesario que guardes en buen estado, la caja original, los empaques, sus manuales y accesorios del producto.
Everyday Business te ofrece las siguientes soluciones, una vez detectado que el producto vino con problemas de fábrica:
1. Si llamaste dentro de los 7 días calendarios de haber recepcionado tu pedido, procederemos a recoger el producto y posterior a realizar una revisión técnica en conjunto con el representante de fábrica de la marca. Recuerde que dependemos de los tiempos y condiciones de la marca fabricante. Una vez teniendo los resultados y confirmando la falla te ofrecemos lo siguiente:
1.1 Si el resultado del representante de fábrica indica que no es problema de fabricación, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir para su devolución de tu producto comprado.
1.2 Si el resultado del representante de fábrica determina que si es problema de fabricación, procederemos a realizar el cambio por un producto nuevo y te estaremos llamando para la coordinación de la entrega.
Depende del stock del producto para su reposición, podrías recibir una nota de crédito para que puedas comprar otro producto en nuestra Tienda Online. Asimismo si fuese el caso, podrás solicitar la devolución de tu dinero y nos comprometemos que dentro de los 10 días útiles, tu dinero será extornado a la cuenta que nos indiques.
2. Si llamaste posterior a los 7 días calendarios de haber recibido tu pedido, te guiaremos para que gestiones tu garantía mediante el CAS y/o servicio técnico autorizado.
PERCIA te garantiza confianza y seguridad y es por ello, que pone a tu disposición los canales de comunicación Móvil: 994145865 y soporte@everyday-business.pe en los horarios de lunes a viernes de 8am a 6.00pm y sábado de 8.00am a 12:00pm para darte la pronta solución.