Condiciones de entrega

EVERYDAY BUSINESS solo garantiza la entrega de sus productos donde las vías de acceso a tu domicilio lo permitan y hasta el primer piso. Para ello, deberás de asegurarte que el producto comprado no tendrá ningún problema de ingreso a tu domicilio.

EVERYDAY BUSINESS no se encuentra autorizado a realizar servicios de desmontaje de ventanas y puertas, utilizar escaleras para entregar productos grandes y/o ascensores estrechos

EVERYDAY BUSINESS no se encuentra autorizado en entregar sus productos a menores de edad. Si en su ausencia autoriza a un tercero para recibir su producto, este deberá presentar su DNI en original, caso contrario no se entregará el producto y se devolverá a los almacenes de EVERYDAY BUSINESS y EL CLIENTE tendrá que coordinar su recojo.

El CLIENTE será responsable al momento de la entrega de sus productos, la revisión total del mismo asegurándose del buen estado de su producto, sus accesorios, manual y comprobante antes que se retire el personal logístico de EVERYDAY BUSINESS. Una vez firmado el acta de recepción y retirado el Personal Logístico de EVERYDAY BUSINESS, EL CLIENTE no podrá devolver o reclamar por partes faltantes.

EVERYDAY BUSINESS se compromete a entregar los productos en la dirección dada por EL CLIENTE al inicio de la operación, si hubiese cambios de dirección de entrega, estos deberán realizarse mediante correo ventas@everyday-business.pe con 24 horas de anticipación.